Clases de Locución y Comunicación

www.manuelrodriguezlocutor.es
marca de Manolo Rodríguez Comunicación y Periodismo Gráfico

Manolo Rodríguez, profesional con una amplia trayectoria en el mundo de la locución radiofónica (voz corporativa de Larios, entre otras) decidió crear escuela. Y la llamó CRACKENVOZ. Imparte talleres intensivos de locución y comunicación a todos aquellos interesados en explotar al máximo sus habilidades de voz.

Estos mismos talleres los imparte con gran éxito en centros de formación para introducción o especialización en el ámbito de la voz, la lengua, la interpretación, el doblaje, el cine, la comunicación oral... dirigido a todo tipo de profesionales y muy especialmente al colectivo de formadores que se dedican a la enseñanza infantil, primaria y secundaria.

Trae dos propuestas: una es el TALLER DE LOCUCIÓN (workshop) y la otra son las CLASES MENSUALES, para adquirir las habilidades de la locución y oratoria. De forma rápida y eficaz, los alumnos lograrán dejar de hablar y empezar a comunicar. El formato de clases, 100% práctico, consta de 2 horas y con sólo 1 alumno. Clases "one to one". Manolo Rodríguez tiene el objetivo de sacar el máximo partido a la voz de cada alumno.

 

Para recibir clases de locución no es necesario disponer de conocimientos previos. Se trabaja desde cero con cada alumno, potenciando al máximo sus cualidades y capacidades.

No hay un número mínimo o máximo de clases necesarias para completar la formación del alumno. Esta formación depende, fundamentalmente, de las capacidades personales y del interés y esfuerzo de cada uno.

No hace falta una buena voz, lo importante es saber trabajarla para comunicar con ella. La mejor voz es siempre la que mejor comunica.

Estas clases en España están reconocidas como Enseñanza No Reglada, es decir, no se obtiene una titulación. No existe homologación oficial en España pero con la formación que se obtiene se puede ejercer la profesión de locutor en cualquier empresa.

 

TALLER DE LOCUCIÓN (workshop)

Dirigido a personas de cualquier edad que quieran formarse o iniciarse como locutores y presentadores de radio.

Se trabajará la voz, la interpretación y la locución específica para radio. Se formará al alumno para que utilice su voz en el medio radiofónico y que domine la lectura y entonación en programas de radio y cuñas publicitarias.

 

MODALIDAD: Presencial.

OTRA MODALIDAD: Online, si no vives en Málaga o no tienes tiempo para desplazarte, asiste a clases vía Skype.

LUGAR: Málaga

TOTAL HORAS: 2

FECHAS Y HORARIOS: De Lunes a Sábado (día y hora a fijar con el alumno)

PLAZAS: 1 (clase individual y personalizada)

Para grupos y centros educativos, consultar.

IMPARTE: Manolo Rodríguez

PRECIO: 20€ (Taller de 1 día y 2 horas de duración)

PAGO: Modalidad Presencial (en efectivo el día del Taller).

Modalidad Online vía Skype (por transferencia bancaria).

 

MODALIDAD MENSUAL: Presencial y online

La modalidad presencial puede ser individual o en grupo.

Clases mensuales de 1 día a la semana y de 2 horas al día de duración.

PRECIO: 50€ mensuales.

 

 

CONTACTO

 y WhatsApp:  +34 655 138 487

manuelangelrodrigueznavarro@gmail.com